jueves, 24 de febrero de 2011

My Almost Happy Ending: Cap 1


Hola! me llamo Olivia tengo 16 años,
mi vida es perfecta para mi excepto por un pequeño detalle,
hace 2 años me empezo a gustar un chico su nombre es camilo,
hasta alli todo esta bien pero lo malo es que mi mejor amiga
Alice hace 2 meses me confeso que tambien
le gustaba Camilo, asi que decidimos ser amigas
de Camilo y salir con el hasta que el
decidiera entre alguna de las dos, lo se es tonto
pero es la unica forma de que no nos hallamos
peleado.
Ya han pasado dos meses y hemos salido ambas con
Camilo, el parece hablarle mas a Ana que a mi pero
igual es mi mejor amigo, yo soy algo asi como su
consejera pero a veces me deja en segundo lugar
...
===============================================
bueno lo prometido es deuda
aqui esta y no le puse historia corta porque
esta pienso escribirla por mas tiempo espero
que les guste
las quiero
Adios!    (Olivia es Hilary Duff izquierda y Ana es la de la derecha)

3 comentarios:

  1. Oh! espero que publiques pronto, prometiste no abandonarnos, no rompas tu promesas n.n conti^^

    ResponderEliminar
  2. hola,ya quiero leer el proximo cap!
    continua prontito!!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡La leeré con gusto!

    ResponderEliminar