martes, 1 de febrero de 2011

Historia corta: Ayudame





dejen de seguirme grite con todas mis fuerzas
aquellos dos chicos altos y fuertes nisiquiera me escucharon,
y cuando mis fuerzas se agotaron ellos ya me tenian en sus brazos.
me atrevi a preguntar: me van a secuestrar?
ellos soltaron una pequeña risa y uno de ellos dijo:
"digamos que solo nos dieron ordenes",
y sin darme cuenta me soltaron en una oficina
yo solo lloraba y en mi mente pensaba quien podria 
hacer esto?
Hasta que vi a un chico entrando
tendria mas o menos la misma edad que yo
y me miro sorprendido yo con la poca voz que podia hacer
salir le dije: ayudame...
--------------------------------------------------------------------------
lo siento lo tengo que dejar hasta aqui mañana si puedo
la continuo pero del jueves no pasa ok?
las quiero
PD: no encontre otra imagen como
la que queria :'(

2 comentarios:

  1. jajaja no hay problema, esperare, aunque me desespero muy rapido, no importa... conti^^

    ResponderEliminar
  2. Bueno... ¡Ya quiero leer la otra parte!

    ResponderEliminar