jueves, 3 de febrero de 2011

M#$$%$@ 3 Dia de clases

Hola chicas como estan? hoy mi tercer dia de (tortura) clases!
pues amo a mis amigos y todo eso 
pero hay dos (gigantes) pequeños detalles que odioooo:
1. las clases
2. los (odiosos) estu.... pendos profesores

asi los veo yo normalmente:




PD: si eres mi profesor y estas leyendo esto:  (es totalmente cierto y te odio) hablo de los demas profesores ok?

es que no lo se, es como si tuvieran una gran necesidad de arruinarnos la vida, con tareas interminables y trabajos aburridos...

ayer lei una frasesita que decia algo asi:  Profesor: Alumno usted raya las mesas de su casa?  Alumno: y usted le prohibe a sus hijos ir al baño?...

es verdad no entiendo porque no nos dejan ir al baño es como estupido hay algo malo en ir al baño?
(si hay algo dejenlo en comentarios)

bueno esta entrada era para mostrar mi gran Amor hacia los profesores (ok no!)

y tal vez mañana en lugar de prestar atencion a mi profesor de Historia y Democracia les escribo el segundo cap de Ayudame ok?

3 comentarios:

  1. jajajaja te comprendo, es encerio una carcel. espero que pronto lo continues es que me angustio :S conti^^

    ResponderEliminar
  2. jaja sii! prefieren que nos hagamos pis encima antes de dejarnos salir!!
    suerte

    ResponderEliminar
  3. jajaja, lo que pasa es que para algo hay un recreo. No es que sea malo ir al baño, sólo que el alumno pierde clases, y hay algunos que no sólo van al baño, si no que también se van a pasear y no vuelven al salón. XD

    Att: S@r!t@.

    ResponderEliminar