viernes, 4 de febrero de 2011

Historia corta: Ayudame 2




El me miraba con pena en los ojos,
porque estoy aquí? Pregunte,
el respondió dudoso: creo que estas secuestrada,
en ese momento entendí todo, mi familia tenia mucho
dinero y alguien se había aprovechado
de aquello, y me habían secuestrado…
Interrumpiendo mis pensamientos el dijo:
Corre tenemos poco tiempo, yo estaba muy débil
Pero aun así corrí con mucho esfuerzo detrás de el.
Cuando me di cuenta estábamos frente a
Una puerta muy grande y mientras el
La abría con mas de 5 llaves yo pregunte:
Como es tu nombre?
El respondió como nunca me lo habría esperado:
Dijo no tengo un nombre, yo lo observe extrañada
 Y el dijo no tengo un nombre porque…
==============================
les debo disculpas les dije del jueves
no pasa y hoy es viernes, lo siento
me disculpan? jaja las quiero

2 comentarios:

  1. jajajaja no importa porlo menos lo suviste pero no tre demores porfissss conti^^

    ResponderEliminar
  2. Uuu ¿No tiene nombre?

    ResponderEliminar