viernes, 13 de mayo de 2011

My Almost Happy Ending: Cap 4



Me bañe y me arregle , llege faltando 2 segundos para que llegara el bus al paradero ---
Note la mirada divertida de algunos presentes, no tuve tiempo para ver y solo subi al bus,
En el bus extrañamente tambien se reian, solo me sente en mi lugar y trate de dormir un poco…
Escuche unas palabras casi inaudibles de una voz conocida:
Perdon que dijiste?—pregunte sin siquiera prestar atencion al puesto de atrás donde se ubicaba la persona que interrumpia mi sueño
-eh Oli! Perdon por interrumpir tu sueño pero creo que tienes tus zapatos al reves- dijo Andres (un amigo de la escuela)  seguido de una risa a la que se unio casi todo el bus
QUE! -Pense-Mire hacia abajo y no pude evitar sonrojarme y cambiarlos de lugar rapidamente

No hable con nadie hasta llegar a la escuela
Con mucha vergüenza baje del bus y camine hasta el 11B,
Mi curso donde veria Ana pero no a Camilo ya que el era de el 11C,
Cuando llegue Ana me dijo: ya me contaron tu pequeño accidente-se rio-
Perdon pero es inevitable-termino
-Si ahora que lo pienso si da un poco de risa pero me sigue dando vergüenza- dije para terminar con una pequeña risa seguida de la entrada de el profesor

Aver Alumnos sientense-dijo sin poder hacer nada- QUE SE SIENTEN-dijo con un gran grito, todos nos sentamos rapidamente y la aburrida clase de Matematicas comenzo…
=====================================================================
Chicas! Hace mucho no publicaba,
Pero bueno ya les di explicaciones,
Las quiero mucho, espero les haya gustado el cap :)

4 comentarios:

  1. Hermoso! Oye, tranquila, XD te dejo la ULR por aquí. La verdad es que yo ni siquiera sé cómo mandar mensajes privados, pero no puedo decir que iré a sus blogs porque LIV podría hacerlo así que pondré la ULR en comentarios, pero Shhhh. XD Creo que tendrás que cambiar mi banner... XD

    http://saronda-blair.blogspot.com/

    ¡Quiero afiliarte! ¿Y si te creas un banner tú también? Será un placer para mí afiliarte :D Bueno, nos vemos. ¡Cuídate!

    Att: S@rond@.

    ResponderEliminar
  2. jajaja ok en un rato entro me imagino que esta increible como bloggy xD me encanta decirlo... y lo del banner cuando me ponga creativa lo hago jaja cuidate tu tambien

    ResponderEliminar
  3. ahhhh ya kiero seguir leyendoo...
    me encanta tu imaginacion amorosa :P
    sigue asi eres genial!!!!
    Maiii

    ResponderEliminar