lunes, 4 de abril de 2011

My Almost Happy Ending: Cap 3


Camilo: Olivia solo quería decirte que eres mas que una amiga
para mi y... me pareces hermosa, inteligente y solo quería decirte
quieres ser mi novia?- dijo mirándome con sus hermosos ojos
y..o yo si, ee si quiero ser tu novia!--dije con la poca voz que tenia-
--que? soy novia de .. Cami? mi corazón se había salido de su lugar,
ya estaba en otro mundo, feliz no podía pronunciar ninguna palabra,
el se acerco a pocos centímetros y cuando estábamos a punto de besarnos,
un sonido interrumpió: tititi ti tititi...
Desperté con una sonrisa y luego me di cuenta que
fue solo un sueño, el mejor de los sueños, pero...
no paso? no lo creo! hice un gesto de rabia y me levante de el sofá,
sofá? me quede dormida en la sala de la casa? bueno
al menos lo vería hoy en nuestro ultimo año de escuela,
¡Un solo detalle, también estará Ana!- me dijo mi lado malo
era cierto pero Ana es mi amiga y no puedo dejar que esto
nos separe-- me dije mientras cepillaba mis dientes
...
====================================================
Hola! perdón no había publicado
pero es que no pude ver comentarios,
en el cap 2, bueno tratare de publicar muy pronto,
espero les haya gustado,
las quiero

1 comentario:

  1. o: Solo era un sueño! solo eso! yo que me había ilusionado...no demores conti^^

    ResponderEliminar