martes, 18 de enero de 2011

Historia corta: Morir de Amor


El solo tomo a su amada novia por las muñecas y le dio un beso,
 un beso magico y apasionado.
Luego con lagrimas en los ojos le dijo Adios
 y dio unos pasos hacia el bosque,
ella lo detuvo y  le dijo: no te vallas.
El la observo en silencio para luego decir con la voz entrecortada:
Nuestro amor es imposible, tu eres una humana y yo… yo soy un vampiro.  Estuvieron en silencio hasta que aquella hermosa chica
de cabello negro y ojos café se animo a decir:
no me importa yo te amo como eres…
el con demasiadas lagrimas en los ojos dijo:
sabes que esto solo te hará daño y puedes morir
ella lo interrumpio y dijo:
Prefiero morir de amor que vivir sin el
Y sellaron su historia con un beso aun mas magico que el anterior.

12 comentarios:

  1. Es una idea muy interesante! espero que lo desarrolles con miucha imaginación y dedicación... conti^^

    psdta:me encantó la carta que estaba en el primer cap era muy linda! :3

    ResponderEliminar
  2. MERY DIJO Q BONITA HISTRIA Y Q RMANTICO

    ResponderEliminar
  3. buenizimoo..y yo qiero morirme ahora lo pedi el era el amor de mi vida..y yo sin el no soy nada :'(

    ResponderEliminar
  4. Ke padre ,k hermoso,y muy rromantico.,Me encanta.Gracias por existir.

    ResponderEliminar
  5. ES HERMOSO SAVR K EXIST UN AMOR SICERO 6R@NJI0

    ResponderEliminar
  6. ES BONITO SABER ESA HISTORIA Y QUISIERA MORIR COMO LA CHAVA

    ResponderEliminar
  7. re linda esa historia = q yop q siempre siero un noviasgo con un ultimo beso jeje ;)

    ResponderEliminar